Bienvenidos a la Universidad del Conde

La Universidad del Conde abre sus puertas a todos aquellos individuos con deseos de superación y con la aspiración de proveer a su familia y a la sociedad un mejor entorno. Ponemos a su disposición la oportunidad de mejorar su vida a través del estudio y la consecución de un título y cédula profesional que les permita ejercer una profesión digna y decorosa. Inculcando los valores de la gratitud a Dios y la responsabilidad de hacer de nuestro país un mejor lugar para el desarrollo de nuestros hijos.

CREEMOS FIRMEMENTE QUE LA EDUCACIÓN DE CALIDAD ES UN DERECHO UNIVERSAL PARA TODOS

Nuestra Oferta Educativa

La Universidad del Conde abre sus puertas a todos aquellos individuos con deseos de superación y con la aspiración de proveer a su familia y a la sociedad un mejor entorno. Conoce nuestra oferta académica en sus distintas modalidades, en linea mediante plataforma virtual y de forma presencial.

Algunos Testimoniales

La voz de nuestra comunidad educativa son el reflejo de los valores sólidos que la UDC cultiva y promueve, conoce más de nosotros por medio de nuestros estudiantes, profesores y egresados.

Testimonio_DianaGomez

Diana Gómez Hernández

Contaduria Publica

“En UDC cuento con la ventaja de escuchar las clases por profesionistas que se desenvuelven en el ámbito laboral, se encuentran a la altura y nos comparte sus experiencias, el personal administrativo siempre amable con nosotros, la plataforma está al nivel requerido para la educación en linea.”

Testimonio_AgustinCoca

Agustín Coca Roura

Derecho

“El horario de clases se ajusta adecuadamente a mis tiempos y me parece que es lo necesario para poderse formar profesionalmente, considero que los docente son capaces, ofrecen clases de manera muy profesional y hemos aprendido sobre el Derecho y todas sus ramas.”

Testitomio_AdministracionEmpresas

Francisca Alicia Hernández Valdéz

Administración de Empresas

“La plataforma de aprendizaje ha sido muy amigable, a través de ella he recibo todo el apoyo del personal administrativo que me permite sentirme parte de la institución.

La actitud de los maestros que integran la plantilla docente, su calidad educativa y ética han fomentado en mi la autonomía, la toma de decisiones oportuna y el trabajo colaborativo.”

Testimonio_EsperanzaGutierres

Esperanza Guitierrez Tápia

TSU en Consejería

“Me llena de orgullo ser estudiante de la Universidad del Conde, ya que me aporta grandes beneficios, pues estudiar en linea me permite autorealizarme profesionalmente sin desatender mis actividades laborales y familiares.”

Testimonio_FelipeHernandez

Felipe Hernández Meneses

Derecho

“Me siento afortunado de formar parte de una gran institución tan prestigiosa y con muchos años de experiencia como lo es la UDC.

Los profesores cuentan con una gran experiencia y conocimientos que han hecho que esta universidad se posicione en el lugar que ahora está.

El personal administrativo se caracteriza por tener una excelente capacitación y un buen trato para nosotros como alumnos.”

Blog

Conoce las últimas noticias de la Universidad del Conde

Comunicacion Digital
10 agosto, 2022

La importancia de la Salud Mental y cómo preservarla